Hoy hemos celebrado el Carnaval de La Salle y nuestro cole se llenó de color, de música y, por supuesto, de ritmo. A ritmo de batucada nos acompañaron los tamborines, los agogós, los surdos y los panderos guiados por nuestro profe de música Javi. Hoy la diversión y la risa se han hecho las dueñas del colegio gracias a nuestros payasos Fede y Leandro. Hoy nos hemos convertido en nuestros personajes, hoy la magia se ha hecho hueco a través de nuestras sonrisas. Enanitos bailarines, leones, espantapájaros y una Blancanieves audaz se reunieron en nuestro patio con dálmatas cariñosos, con los niños perdidos, los piratas bondadosos y con Peter Pan. Las caperucitas y los leñadores acunaron a los lobos…pobrecillos!!! En este Carnaval no hay buenos ni malos, todos somos personajes imprescindibles de este cuento que se ha escrito a lo largo de toda la semana: antifaces, maquillajes, pelucas, peinados locos y hasta pijamas han hecho las delicias de grandes y pequeños…
En esta fiesta todos hemos sido bienvenidos…una única condición: se ha hecho necesario bailar, reír y soñar…hasta que el cuerpo aguantara o hasta que nuestro reloj marcara las dos!!!!
Muchas gracias a nuestro niños que, como siempre, nos han dado una lección de saber estar durante los ensayos, muchas gracias a las familias que nos acompañaron en este día de Carnaval y, por supuesto, muchas gracias al equipo educativo de La Salle por hacerlo posible. Nuestra más sincera enhorabuena, como no, a Javi por su pasión y por llenar de música nuestros cuerpos y nuestras almas.
Comentarios recientes