SALUDO DEL DIRECTOR

APRECIADO NAVEGANTE

 Permíteme, en nombre de toda la Comunidad Educativa del Colegio La Salle – Arucas, darte la bienvenida a esta ventana digital, donde encontrarás quiénes somos y las bases de nuestro proyecto educativo.

 Son ya muchos años de presencia en nuestra Ciudad de Arucas, desde 1908, trabajando por la educación humana y cristiana de muchas generaciones que han sido, son y serán, fermento en medio de nuestro mundo.

 Seguimos empeñados en hacer realidad el sueño de San Juan Bautista de La Salle, con un equipo humano en continuo crecimiento y buscando la metodología que mejor se adapte a nuestros protagonistas: los niños, adolescentes y jóvenes.

 Hoy nos encuentras inmersos en un cambio profundo de nuestra escuela, un nuevo paradigma educativo está naciendo, y nosotros queremos empujar para hacerlo realidad. De ahí nuestra apuesta por NCA (NUEVO CONTEXTO DE APRENDIZAJE). Para todos, está suponiendo un gran reto, no sin dificultades, pero con muchas certezas que nos van dando pistas seguras de que estamos en el buen camino.

 Te invito a que entres, te sientas cómodo y, sobre todo, intentes descubrir qué valores nos sostienen y por qué hacemos las cosas como las hacemos. 

 Encontrarás un proyecto dinámico, una escuela a tiempo completo, que no se agota en las horas de la jornada escolar, sino que se expande para ofrecer oportunidades a nuestros alumnos y antiguos alumnos, de seguir creciendo integralmente como personas, como cristianos y como lasalianos.

 Gracias por asomarte, por dejar que la curiosidad te invada. “Estás en casa” es el lema que tenemos para este curso 2021/2022. Nos encantaría que te acercaras, tocaras la puerta y entraras… del resto nos ocupamos nosotros, nuestra Misión es que te sientas como en tu propia casa.

 ¡¡GRACIAS Y BIENVENIDO!!.

 LA DIRECCIÓN