El Carnaval es una época del año que despierta la imaginación y la creatividad en personas de todas las edades. En nuestro colegio, este evento se convierte en una oportunidad única no sólo para celebrar, sino también para educar desde la diversión. Este año, el equipo docente de Infantil y Primaria ha decidido llevar a cabo una celebración especial dedicada a la Prehistoria. Los coloridos disfraces no sólo son una manifestación de la motivación y  dedicación del claustro docente y el alumnado, sino que también hablan de la vibrante alegría que impregna nuestro colegio durante esta época del año.

Desde el Paleolítico hasta el Neolítico, el claustro docente se ha embarcado en un viaje en el tiempo para recrear de manera auténtica la vida en la Prehistoria. El proceso de preparación de los disfraces no sólo ha implicado ingenio y originalidad, sino también trabajo en equipo. Un equipo que se extiende hasta nuestras familias que, como cada año, han contribuido de diferentes formas en la elaboración de estos atuendos.

El Carnaval dedicado a la Prehistoria en la Salle Arucas es mucho más que una celebración. Es una oportunidad para festejar la diversidad, la inspiración y el aprendizaje experiencial. A través de los disfraces elaborados por las familias y el alumnado, los niños podrán sumergirse en el mundo antiguo y experimentar de primera mano cómo era la vida en la Prehistoria.

Suenan los tambores, llega la alegría… el Carnaval de La Salle desea que lo vivas, desea que lo sientas dentro de tus venas… ¿Te lo vas a perder?