INSCRIPCIÓN

Periodo de Inscripción

Para solicitar plaza en nuestro colegio se ha de llevar a cabo el trámite administrativo legal en la Comunidad Autónoma Canaria. El plazo de aceptación de solicitudes e inscripción viene determinado por la Consejería de Educación y varía de año en año. Para el curso 2018/2019 comienza el 19/02/2018 y termina el 09/03/2018.

 

Pasos para la inscripción

En  https://lasallearucas.sallenet.org

  • Descargar y rellenar el documento de solicitud.
  • Descargar y rellenar el documento de solicitud para ESO.
  • Reunir y entregar la documentación requerida . La documentación obligatoria es:
    • Fotocopia del DNI del alumno o padres/madres/tutores. Se cotejará con el original cuando se entregue en el centro.
    • Certificado de residencia / empadronamiento de los padres/madres/tutores expedido en el año 2017 en el que conste el domicilio ó Tarjeta censal de los padres/madres/tutores legales.
  • Si fuera necesario, habría también que llevar:
    • Libro de Familia o documento oficial que acredite la condición de familia numerosa o acogimiento familiar (si fuere el caso).
    • Documento que acredite que se percibe la ayuda económica básica o subsidios si fuera el caso.
    • Certificación  oficial del organismo competente de discapacidad del alumno/a o de los padres/madres/tutores en su caso.
    • Datos fiscales que acrediten el nivel de renta: justificación de declaración o ingresos en caso de no autorizar a que la Consejería de Educación coteje los datos fiscales directamente con Hacienda.
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  • Entregar la documentación en la secretaría del colegio en horario de 08:30-17:30 (de lunes a viernes)

En caso de duda o problema, por favor contacte con la secretaría del colegio. Estaremos encantados de ayudarle.