El pasado martes día 30 de enero celebramos en el cole el Día escolar de la Paz y la No Violencia. Juntos nos reunimos en el Agora para clamar con fuerza, para gritar al mundo que queremos vivir en una sociedad donde reine la paz.

Juntos escuchamos nuestras voces en un pequeño vídeo donde hablábamos del sentido de la paz, donde nuestros niños encontraban diversas definiciones de esta bella palabra. Porque dentro de la Paz cabe de todo: la sonrisa de un amigo, la mano que te levanta, el abrazo de un profe, aquel oído que te escucha y aquella mirada que no  juzga…Porque queremos colaborar en favor de la paz, formamos un gran puzzle con nuestras fotos, un puzzle que representa a esa paloma que deseamos que vuele libre. Porque la paz es libertad, es armonía, es igualdad…

Ojalá la onda de amor que se generó durante nuestro sencillo acto por la paz se propague a todas las familias, a todas las ciudades y sobre a todos los países que hoy viven bajo la sombra del miedo y el horror de la guerra. Ojalá la bondad llegue a los coraz

ones y las mentes de aquellas personas que han olvidado los beneficios de vivir en paz.